Historia de La Cámara de Pepa. Amor por la fotografía y por las historias.

Creando vínculos con nuestros novios y novias. Fotografía natural, sin posados y con mucho amor.

Postboda NA 78 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering
Conócenos Mejor
SOBRE NOSOTROS
QUEREMOS QUE NOS CONOZCÁIS

NUESTRA HISTORIA

FOTÓGRAFA / VIAJERA
PAULA CONTRERAS
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.

Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica a los 9 años, no he parado de fotografiar mi alrededor, mi familia y amigos para poder revivir con ellos cada instante vivido. Amante del cine clásico de Disney y los Beatles. Me gusta cuidar todos los detalles y que todo esté perfecto.

Aunque he tenido experiencia en el mundo de la televisión, la sencillez y la magia de la fotografía, me sigue cautivando día a día.

pedro fotógrafo la cámara de pepa fotografía canon novios boda algeciras tarifa cádiz andalucía bahía de algeciras estrecho de gibraltar campo de gibraltar
FOTÓGRAFO / AVENTURERO
PEDRO MARÍN
Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico en Imagen Digital y Analógica.

Mi pasión por la fotografía empezó con tan solo 12 años con mi primera cámara de carrete y ganando un concurso de fotografía de naturaleza con una fotografía de una ardilla. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía he trabajado en casi todos los ámbitos, desde el fotoperiodismo hasta la fotografía publicitaria recorriendo toda Andalucía.

Amante de la naturaleza, de los paisajes únicos y los atardeceres en la playa.

pedro fotógrafo la cámara de pepa fotografía canon novios boda algeciras tarifa cádiz andalucía bahía de algeciras estrecho de gibraltar campo de gibraltar
NUESTRA HISTORIA DE AMOR CON LA FOTOGRAFÍA

LA CÁMARA DE PEPA

LA CÁMARA DE PEPA surge en Málaga, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación allá por el año 2010, cuando dos grandes amantes de la fotografía decidimos dar el paso de convertir nuestro hobby, en nuestra profesión. Nuestro sueño de poder dedicarnos a la fotografía en un futuro… estaba cada vez más cerca. Durante los cuatro años de carrera, no paramos de adquirir conocimientos y experiencia de todo el sector audiovisual; cine, televisión, vídeo, fotografía, periodismo, radio, sonido, iluminación… pero la magia de la fotografía la teníamos bien arraigadas en nuestro interior y decidimos seguir apostando por ella, pero esta vez, de una forma más profesional.

La fotografía tiene esa mágica capacidad de poder captar historia, de poder captar vida en tan solo una milésima de segundo y hacer que perdure en el tiempo, llegando incluso a transportarnos a ese preciso instante en el que la fotografía fue tomada. ¿No os ha pasado alguna vez, cuando veis una fotografía vuestra de pequeño que rememoráis todo lo que estaba ocurriendo en ese momento? Incluso podemos llegar a acordarnos de las palabras de nuestra madre, sensaciones que estábamos sintiendo en ese momento, olores, sonidos… ¡volvemos a vivir ese preciso instante de nuevo! Es por eso que, si tuviéramos que resumir qué es para nosotros la fotografía… para nosotros, la fotografía es VIDA.

VISITA NUESTRO BLOG E INSPÍRATE

Total:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad