Preboda en Vejer de la Frontera y Calas Conil | Jessica + Javi
PREBODA EN VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ
¡Vaya tarde tan espectacular pasamos en la sesión de preboda en Vejer de la Frontera de Jessica y Javi!
Habíamos fechado la sesión para un par de días antes, pero justo ese día cuando nos levantamos… ¡temporal de viento en el Estrecho! De estos días que no hace brisilla, si no viento y fuerte, y además, ¡con frío! Así que hablamos con Jessica y Javi y acordamos que lo mejor era postponer la sesión, pero no mucho más porque Jessica había cogido dos semanas de vacaciones para ultimar preparativos de la boda y de paso realizar la sesión de preboda.
PREBODA EN VEJER DE LA FRONTERA,ENTRE SUS MURALLAS
Escogimos un día y ¡qué acierto! ¡Vaya día nos hizo! De estos días de primeros de junio que ya empieza a hacer calorcito, pero se puede pasear a gusto. Así que, pusimos rumbo a Vejer de la Frontera, un pueblo pequeñito de Cádiz, pero con mucha historia, ya que se han hallado restos debajo de las murallas actuales que certifican que antes de Cristo, la zona ya estuvo habitada. Si por algo se caracteriza es por la mezcla cultural que ha sufrido a lo largo de su historia: fenicios, cartagineses, romanos, musulmanes, cristianos… todos ellos han dejado huella en los estrechos callejones del pueblo.
Estábamos muy a gusto paseando por el pueblo porque al ser primeros de junio, no hay turismo en exceso y se puede visitar cada rincón tranquilamente, incluso, visitar las tiendas y quedarte con la esencia de cada lugar. Nosotros nos enamoramos de una tiendecita, ¿verdad chicos? Una tienda con mucho encanto que vendía unas láminas súper molonas hechas a mano, cada una diferente y con su toque personal.
Antes de ir para la playa, hicimos una paradita para recuperar fuerzas y ¡casi se nos hace tarde de lo a gusto que estábamos! Un refresquito en la plaza del pueblo, buena charla, buena compañía…
DESCUBRIENDO RINCONES CON ENCANTO EN CÁDIZ
De camino a las calas, tiramos por otro camino diferente al que solemos coger para llegar a la playa, y… ¡bendito GPS que nos hizo descubrir un pequeño rincón pero con mucho encanto!
FOTOGRAFÍAS DE UN MÁGICO ATARDECER EN LAS CALAS DE CONIL DE LA FRONTERA
Y el atardecer al sur del sur, no podía ser de otra manera… simplemente espectacular. Cada día va atardeciendo más tarde, entre esto y lo a gusto que estábamos, cuando miramos el reloj eras ¡las diez de la noche! ¡Se nos hizo de noche charlando en la playa!
Pero estas tardes nos encantan: visitas a pueblos preciosos de nuestra tierra, descubrir rinconcitos nuevos, atardeceres mágicos… y la compañía, ¡que no pudo ser más perfecta!
Mil gracias Jessica y Javi por la tarde que nos hicisteis pasar, ¡se pasó volando! Deseando estamos que llegue vuestro día más especial, que por lo que nos habéis contado… ¡va a ser tremenda!
¡Nos vemos prontito pareja!
Conoce las opiniones de nuestros novios
Conoce más historias de amor en nuestro Blog