Preboda en un Campo de Girasoles y Playa de Bolonia| Ana + Toni
PREBODA EN UN CAMPO DE GIRASOLES Y PLAYA BOLONIA – ANA Y TONI.
¿Sabéis de esos días en que parece que todo estaba planeado? Que todo sale rodado, según lo previsto… o incluso mejor. Pues ese fue el día en que realizamos la esta sesión de preboda entre girasoles y playas, que aunque tuvimos un gran contratiempo de la naturaleza (el sol se fue, dejando paso a nubarrones grises) encontramos grandes amigos por el camino.
PREBODA EN UN CAMPO DE GIRASOLES RADIANTES
El mismo día que nos conocimos, ya nos lo dijeron: “Queremos un preboda en un campo de girasoles”. Así que durante el invierno estuvimos mirando campos de girasoles y cuál sería la mejor época para ir a hacer las fotografías.
El día estaba perfecto, no mucha calor, en el cielo había nubes que parecían estar pintadas, los girasoles bien grandotes y amarillos… y ellos ¡con muchísimas ganas de posar y pasar una tarde súper agradable! La tarde prometía.
RUMBO A LA PLAYA DE BOLONIA, TARIFA A SEGUIR CON LA SESIÓN PREBODA.
En cuanto terminamos en el campo de girasoles, pusimos rumbo a la playa, a Tarifa. La tarde se estropeó, las nubes que parecían estar pintadas en el cielo dieron paso a unos nubarrones grises que taparon todo el sol, pero como siempre decimos, todo pasa por algo, y a cada situación que se nos plantee en el camino tenemos que buscarle el lado positivo. Y es que, a nosotros nos encantan los días grises para hacer fotografías, la luz no es tan dura como cuando está el sol bien fuera y da un aspecto a la piel precioso.
Dando un paseo hasta la playa, nos encontramos una familia de caballos súper amigables, porque, se nos acercaron e incluso ¡se dejaron acariciar! ¡Parecían que estaban puestos a propósito! ¡Ni en las películas!
ATARDECER EN LA PLAYA DE BOLONIA
El final de la sesión de preboda… al atardecer. Aunque el sol no quiso salir más en toda la tarde, nos encontramos con una marea perfecta para hacer las fotografías. Y es que, no siempre un atardecer es perfecto con un cielo sin nubes. Un atardecer también puede ser perfecto con nubes grises. Cualquier momento, cualquier situación, cualquier día es perfecto de fotografiar, tal y como estén.
Conoce las opiniones de nuestros novios
Conoce más historias de amor en nuestro Blog