Preboda en Ronda, Málaga | Belén & Pedro
Preboda en Ronda, Málaga | Belén & Pedro
El destino elegido por Belén y Pedro para hacer su sesión de preboda, fue Ronda, un pueblo precioso de Málaga. Pero antes, hicimos una pequeña parada en Atajate, un pueblecito muy pequeño a media hora de Ronda. Nunca habíamos oído hablar de este pueblo, pero para ellos es muy especial. Fue la primera escapada que hicieron de novios y cada año, aprovechan unos días para volver al pueblo y sus alrededores.
Una parada en Atajate, el inicio de su historia de amor.
Es un pueblo con muchísimo encanto, vistas espectaculares, casas blancas encaladas, una iglesia muy pintoresca, el lavadero donde antiguamente iban las vecinas a lavar sus ropas…
Pero lo que más nos llamó la atención fue el detalle que había en cada una de las casas del pueblo. Todas las casas tienen un azulejo con el nombre de la mujer que vive o había vivido allí, a modo de homenaje a la labor de las mujeres del pueblo, que no siempre fueron agrícolas o familiares.
Pepi la maestra, María la telefonista, Maruchi Rubiales, Carmen la de La Parada, Antonia Gargo, Patrocinio…
A nosotros nos encanta que sean las parejas las que nos lleven a “sus rincones especiales” y si no conocemos el sitio, o el pueblo como en este caso, ¡más aún! Porque nos encanta descubrir sitios nuevos en los que nunca hemos estado. Así que, ¡Atajate queda apuntado en nuestra lista para volver!
Rumbo a Ronda. Un paseo por sus rincones únicos. Preboda en Ronda, Málaga.
Preboda en Ronda, Málaga. El segundo destino era Ronda. Cuando pensamos en Ronda, todos tendemos a recrear esa imagen conocida por todos… el Puente Nuevo que queda suspendido sobre el Río Tajo. Pero Ronda tiene calles y rincones pintorescos ¡para dar y regalar!
El famoso Balcón de Ronda (el Balcón del Co…), la Plaza de Toros, la Casa del Rey Moro, los Baños Árabes, la Alameda, el Puente Nuevo y sus imponentes vistas, el Puente Viejo, sus numerosas murallas y puertas árabes… Ronda es la ciudad perfecta para perderse por cada calle, porque seguro que va a parar a un rincón precioso. Nosotros muchas veces nos asomábamos a los miradores y nos quedábamos embobados con sus vistas.
La sesión de preboda en Ronda la acabamos al atardecer, y teníamos clara cual era la foto con la que queríamos terminar a esa hora del día: la típica estampa de Ronda del Puente Nuevo.
Conoce más historias de amor en nuestro Blog
Conoce las opiniones de nuestros novios
