¿Quieres alguna de estas imágenes? Contacta con nosotros. fotografia@lacamaradepepa.com
logo

Preboda en los Carnavales de Cádiz | Laura + Javi

PREBODA CÁDIZ – FOTOGRAFÍAS EN CÁDIZ CAPITAL, CÁDIZ

Nunca podréis haceros una idea de cuántas ganas teníamos de estar con ellos, con Laura y Javi, en esa súper sesión de Preboda en los Carnavales de Cádiz que habíamos organizado. Y decimos “súper sesión” porque para nosotros lo fue.

Después de tantos meses sin vernos, organizando cuándo haríamos la sesión de preboda y sabiendo que los dos son grandes aficionados al Carnaval, el lugar perfecto era la tacita de plata, Cádiz, en pleno Carnaval Chiquito. Y cogimos un día… ¡espectacular!

Temperatura primaveral, compañía inmejorable, pescaito frito en el Barrio de la Viña, Carnaval, papelillos y atardecer en la Playa de La Caleta. ¡Ah! ¡Y regalito incluido para los fotógrafos! ¿Acaso pudo ser más perfecto el arranque de la temporada?

Puente Mayorga, el lugar donde todo empezó

Comenzamos el día yéndonos bien tempranito para Puente Mayorga, donde viven ellos. Y es que les hacía muchísima ilusión comenzar la sesión y hacerse un par de fotitos en el lugar donde surgió su historia de amor.

Como ellos nos dijeron: “Sabemos que el sitio no es el más atractivo para hacer fotografías, pero para nosotros es muy especial. Aquí surgió todo, los primeros tonteos, los primeros besos a escondidas…” De hecho, ¡allí seguía la prueba! 

Y a nosotros, esto nos encanta. Nos encantan que sean las parejas las que nos lleven a sus lugares especiales, porque para nosotros, lo fundamental de la fotografía es que haya siempre una historia detrás. Y este lugar para Laura y Javi, ¡tiene mucha historia!

Rumbo a Cádiz, Alameda, Parque Genovés, callejones, Teatro Falla…

Al acabar estas fotografías, pusimos rumbo a Cádiz para comenzar . Alameda, Parque Genovés, callejones, Teatro Falla (parada súper obligatoria con papelillos incluido), Catedral, paseo… hasta llegar al lugar más mágico de Cádiz por excelencia, La Caleta y su atardecer.

Si de por sí, La Caleta nos parece un lugar en el que perderse, a la hora de la caída del sol… ¡no hay palabras! La hora más mágica de todo el día. No podemos describir la luz que había, hay que verla in situ, ¡porque ni las fotos le hacen justicia!

Tanto es así, que por un momento la playa ¡se llenó de fotógrafos! Todos bien pendientes a no perder ni un solo segundo de esa mágica luz.

Unos novios únicos para un atardecer en la caleta único

Si ya el día había sido perfecto con esta sesión de preboda en los carnavales de Cádiz, el remate lo pusieron ellos con ese pedazo de detalle que tuvieron con nosotros, ¡hasta se nos saltaron las lágrimas! Y es que, es en los pequeños detalles donde se conocen a las grandes personas.

Laura, Javi… ¡ya visteis nuestra reacción! No podéis haceros una idea de cuánto significó para nosotros. ¡¡¡Qué ganas de que llegue el día de vuestra boda!!! Por lo que nos habéis contado y todas las ganas y la ilusión que tenéis por vuestro gran día, no nos cabe duda que va a ser un día muy, pero que muy especial.

Ese día las estrellas brillarán más fuerte que nunca, no os quepa la menor duda.

Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia y por ser nosotros, quienes hagamos que este día sea eterno.

Conoce las opiniones de nuestros novios

Conoce más historias de amor en nuestro Blog

 

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Paula Isabel Contreras .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios one.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.