fbpx

Postboda Río de la Miel. Consejos para tu sesión de Postboda 2021.

30 mayo, 2021

CONSEJOS PARA TU SESIÓN POSTBODA – POSTBODA RÍO DE LA MIEL, ALGECIRAS (CÁDIZ)

En este blog, os vamos a dar unos pequeños consejos para organizar vuestra Sesión Postboda, cómo trabajamos en estas sesiones y os vamos a mostrar, en concreto, unas fotografías de la Sesión Postboda Río de la Miel de Patri y Kiko en Algeciras, Cádiz.

En la mayoría de los casos, durante el día del enlace se dispone de poco tiempo para realizar unas fotos de forma tranquila, así que nosotros siempre os recomendamos que si vais a realizar una sesión postboda más adelante, el poco tiempo del que disponéis durante el “día B” lo disfrutéis con vuestros familiares y amigos. ¡Habéis estado mucho tiempo preparando vuestro gran día y tenéis que aprovecharlo al 100%!

Sendero postboda río de la miel novios novia dron parque alcornocales original diferente

Gracias a las imágenes realizadas durante del día de la boda (y sesión preboda si la hubiese), ya sabéis cómo trabajamos y cómo nos movemos alrededor de la pareja. Hemos dejado de ser unos desconocidos para vosotros.

Así que, en esta Sesión Postboda, nos gusta pasar una tarde entre amigos, que nos contéis vuestras sensaciones del día de la boda, lugares que habéis visitado en vuestra luna de miel… En definitiva, nos gusta sentirnos un miembro más de vuestra familia, así que, llegados a este punto, ya sí que sí, no os dará tanta vergüenza que os tomemos fotografías.

¿CÓMO TRABAJAMOS EN ESTAS SESIONES DE POSTBODA?

Antes, en esa antigua vida que teníamos unos años atrás… nos anotábamos el día en el que las parejas volvían de su viaje de novios y empezábamos a cuadrar una fecha. Ahora en esta nueva normalidad, en cuanto pasa la boda, hay parejas que ya nos escriben y nos dicen: “¿Cuadramos ya la sesión?”

Postboda PatriciaKiko 2 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 3 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 4 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Esto es lo más importante, fijar el día, y sobre todo, que no pase mucho tiempo desde el día de la boda porque vendrá el eterno dilema… ¡he cogido un poco de peso! O incluso, puede que nos encontremos con una sorpresa y ¡la novia esté embarazada! Es por eso, que recomendamos hacerla cuanto antes, no esperar que pase mucho tiempo y ¡que la pareja tenga cuanto antes todas sus fotos!

postboda rio de la miel sendero algeciras reportaje fotografías bosque alcornocales vestido novia original diferente

Postboda PatriciaKiko 11 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 14 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

En nuestro caso, al vivir en la costa gaditana estamos muy pendientes no solo del tiempo, sino del viento. Vivir aquí es levantarte y asomarte a la ventana para ver si es levante o poniente, y ya imaginarte cómo va a ser el resto del día.

El factor del viento es súper importante si la pareja decide hacer la sesión en la playa, puesto que hay días en los que: no hay ni una nube, el sol brilla más que nunca, pero el viento… ¡ay el viento no te deja poner ni un pie en la arena! Es por eso que si la pareja decide hacer su sesión postboda en la playa, cogemos una segunda fecha a la semana siguiente por ejemplo, por si acaso en la primera fecha nos resulta imposible poder hacerla. En este caso del postboda Río de la Miel de Kiko y Patri tuvimos que quedar sobre las 20:00 por que la calor era impresionante.

Postboda PatriciaKiko 16 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 17 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 19 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 22 1 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 26 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

¿El mejor momento del día para hacer la sesión? Para nosotros, el atardecer. Serán unas dos horas aproximadas de sesión y siempre haremos coincidir el final de la sesión con la puesta de sol. Esa luz natural a la caída de la tarde que nos regala atardeceres mágicos tanto en playa como en campo… esta luz para nosotros es única.

Postboda PatriciaKiko 30 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

sendero rio de la miel postboda novios novia reportaje sesión boda bosque rio original diferente

En cuanto a los trajes de los novios, es importante indicar que vayáis ya vestidos a la sesión y sobre todo, que traigáis calzado cómodo y que en una mochila echéis vuestros zapatos de novios por si los necesitáramos en alguna fotografía. Tanto si la sesión se realiza en la playa como en el campo, vais a tener que andar y van a ser unas dos horas en continuo movimiento y posando. Así que cuanto más cómodos vengáis, mejor.

Postboda PatriciaKiko 34 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda rio de la miel sendero algeciras parque de los alcornocales puente de piedra fotografias reportaje novios postboda original

Postboda PatriciaKiko 39 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 43 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Puede ser la ocasión perfecta para lucir vuestro traje de novios con un look completamente diferente al elegido el día de la boda. Muchas parejas optan por un peinado o maquillaje diferente, zapatos más cómodos, añadir complementos al vestuario. ¡No hay más límite que el que queráis poner! Kiko y Patri decidieron lucir sus converse en este precioso postboda Río de la Miel.

Postboda PatriciaKiko 62 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 73 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 75 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 70 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

¡La localización nos la marcáis vosotros! Si playa, campo, algún pueblecito, sendero… Y ya nosotros buscamos el lugar exacto al que ir. Aunque hay muchas parejas que nos dan propuestas de sitios especiales para ellos, que signifique algo y cuente su historia. Pues en ese caso, nosotros somos toooooodo oídos!!!

Postboda Río de la Miel, Álgeciras (Cádiz). Kiko & Patri

En este caso os estamos enseñando la sesión postboda en el Río de la Miel, en Algeciras que hicimos con Kiko y Patri. Una localización que la tenemos tan cerca y que a veces pasa inadvertida para la gente de la zona.

Postboda PatriciaKiko 46 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 67 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 55 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 62 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Al principio hay que andar como unos 20 minutos o así por un sendero de piedras, pero en cuanto llegas al molino y cruzas el puente… el paisaje es súper diferente, tanto que hasta Kiko dijo: “¡Nos dicen que este paisaje ha salido en El Señor de los Anillos y nos lo creemos!”

Y es que es verdad, el paisaje cambia por completo, los árboles verdes llenos de musgo, los riachuelos en mitad del camino, pequeñas cascadas que salían de la montaña… hasta la temperatura era diferente ¡y mira que hacía calor esa tarde en Algeciras! Pero fue cruzar el puente y se estaba tan fresquito…

Postboda PatriciaKiko 79 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 80 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

¡Lo pasamos súper bien! De estas veces que estás tan a gusto que pasa el tiempo y cuando miras el reloj te das cuenta de que son las diez menos cuarto de la noche, estás en mitad del campo y ¡te queda todo el camino de vuelta todavía!

Postboda PatriciaKiko 94 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 98 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 99 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Ruta rio de la miel algeciras cádiz bosque alcornocales rio postboda original diferente reportaje fotografos de bodas

Bajando la ruta se nos hizo de noche, tanto que empezamos a ver a lo lejos unos bultos grandes y justo cuando pasamos por al lado nos dimos cuenta de que eran vacas!!!

Postboda PatriciaKiko 107 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 105 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Postboda PatriciaKiko 100 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Nos arriesgamos un montón, pero ¡mereció muchísimo la pena! Una preciosa postboda

Patri, Kiko… ¡tenemos unas cervecitas pendientes con vosotros!

Conoce más historias de amor en nuestro Blog

Conoce las opiniones de nuestros novios

Total:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad