Postboda en Tarifa | Dulce + Cristian
Fotografías de Postboda Cádiz – Tarifa, Los Lances, Valdevaqueros y Punta Paloma.
Dulce y Cristian unos novios Granadinos enamorados de Tarifa.
Esta vez, traemos una historia diferente un Postboda en Tarifa de unos Granadinos enamorados de esta tierra. Dulce y Cristian son una pareja de Granada, se casaron allí pero actualmente, llevan viviendo en Algeciras un par de meses. Les gusta tanto la costa gaditana, que decidieron hacerse el postboda en Tarifa y así tener un bonito recuerdo de su etapa en Cádiz.
El día amaneció radiante, pero conforme fue pasando la mañana, el sol despareció y el día se volvió gris, incluso, ¡empezó a llover! ¿Qué hacemos? ¡Que no cunda el pánico! Seguimos adelante, y si sigue insistiendo optaríamos por un plan B, C, D… la letra que fuera, total, ¡si el abecedario tiene un montón de letras! Menos mal, que solo fueron un par de nubes, así que, seguimos con la opción que teníamos en mente de la postboda en Tarifa, la más esperada por Dulce y Cristian.
Playas únicas de Tarifa, para unas fotografías únicas
Elegimos tres zonas para ir con ellos: Los Lances, Valdevaqueros y Punta Paloma, tres de las playas más conocidas de la zona. Además, al ser finales de septiembre, no habría tanta gente como en verano y podríamos disfrutar y enseñarles la zona sin prisas. Vinieron acompañados por los padres de Dulce y su perrita, que al principio ¡no nos quería mucho! Pero acabó acostumbrándose a nosotros y hasta terminó posando para nuestro objetivo. ¡Se portó genial!
Punta Paloma, un lugar mágico
La madre de Dulce alucinaba con cada sitio al que les íbamos llevando. No paraba de hacer fotos con su móvil, ¡hasta se quedó sin espacio en el móvil! Y es que Tarifa mola mucho, las vistas que tiene al Estrecho de Gibraltar y a África son espectaculares, y las playas no tienen nada que envidiarle a las playas paradisíacas que vemos en las películas. De hecho, la última playa en la que estuvimos la teníamos ¡para nosotros solos!
Octubre, atardeceres preciosos para fotografiar a nuestros novios en un Postboda en Tarifa.
Siempre decimos que los atardeceres de finales de septiembre-octubre son los más bonitos. La luz no es tan intensa como en verano y en el cielo suele haber más nubecitas que hacen que la fotografía sea mucho más especial. En el momento de la hora mágica, el cielo no sabe qué color adoptar, naranja, rojo, azul, rosa… y es precisamente esta combinación, la que hace que el atardecer en esta época sea digno de inmortalizar.
Conoce las opiniones de nuestros novios
Conoce más historias de amor en nuestro Blog

