top of page

consejos para las sesiones de maternidad en cádiz.



FotOgrafíAs de preMamÁ en tarifa - cáDiz


SESIONES DE MATERNIDAD. CONSEJOS PARA LOS REPORTAJES DE EMBARAZADAS.

FOTOGRAFÍAS DE PREMAMÁ EN TARIFA (CÁDIZ).

DUNA DE VALDEVAQUEROS Y PLAYA DE LOS LANCES.


Esta galería es súper especial para nosotros, ya que nunca habíamos subido Sesiones de Maternidad. No os podéis imaginar la ilusión que nos hace cuando las parejas a las que hemos realizado las fotografías del día de su boda nos llaman y nos dicen: “¡Estamos esperando un bebé! ¿Cuándo hacemos unas fotitos a la barriguita?

En cierta parte, sentimos que seguimos formando parte de ellos, de su madurez, de sus años de vida, de su historia de amor… es una sensación muy bonita, porque esas parejas que nos llaman ya dejaron de ser clientes y se convierten en amigos.



Fotos de premama tarifa shooting maternidad playa atardecer

CómO tRabAjamos En las SesioNes de MaterniDad O preMamá?


Pues seguimos siendo fieles a esa frase que tanto caracteriza nuestro trabajo:

– POSADOS + AMOR.

Es una etapa mágica y muy, muy especial, y por eso, aunque a veces pueda ser un poco tedioso por el estado de la mamá y las condiciones climatológicas, seguimos apostando por las localizaciones en exterior. Es donde más a gusto nos sentimos, nos sentimos libres de poder crear acción en el exterior. Además las personas que posan ante la cámara también son libres de poder hacer el movimiento que quieran. Conocemos rincones nuevos, buscamos perspectivas diferentes… y bueno, la luz de la naturaleza, es la mejor luz que puede existir para la fotografía.



Sesion de maternidad premama al atardecer en la playa tarifa cadiz fotografos de maternidad embarazo

Esa luz natural a la caída de la tarde, nos regala atardeceres mágicos tanto en playa como en campo creando momentos súper especiales. Siempre adaptándonos a vuestras preferencias y gustos a la hora de elegir la localización dónde realizar la sesión.


cuAndo eS el meJOr Momento Para Realizar la seSión de materNiDad O eMbaraZo?


Esta es la pregunta más importante. Nosotros siempre recomendamos hacer esta sesión entre la semana 30 y la 34. En estas semanas la barriguita ya está en un estado avanzado para que se luzca en las fotos, pero todavía no llega a ser muy pesada.

Las semanas posteriores a la semana 34, ya es habitual comenzar con más cansancio, hinchazón, menor movilidad…

Aunque cuanto antes la programéis, mucho mejor. Así si surge cualquier imprevisto o mal tiempo, tendremos más margen para elegir una fecha más adelante.





coNsejos Para lAs seSiones de MaterniDad O Embarazo.


En cuanto a la vestimenta para las sesiones de maternidad, la ropa premamá normalmente suele ser holgada sin llegar a ajustar la parte de la barriga. En este caso, buscaremos todo lo contrario: acentuar la barriguita para que pueda lucirse aun más en todas las fotos. No tengas miedo a lucir un vestido ajustado, ¡aunque sea solo para la sesión!

Evita colores llamativos, estampados y marcas que se vean y se identifiquen claramente. Usa ropa ligera y colores neutros que con el paso del tiempo no pasen de moda como el blanco, beige, celeste, tonos tierra, vaqueros…

Y si tienes algún complemento chulo tipo sombrero, alguna cazadora así guay que quieras lucir… ¡tráetela también!

Si no sabes qué ponerte para esta sesión y no encuentras ropa que te guste, acude siempre a la sencillez: vaqueros, camisa y top. ¡Esta vestimenta es una opción ideal para hacer unas fotografías con tu barriguita al aire!

Si podéis y os apetece, traeros un par de vestimentas para hacer ¡un cambio en el vestuario! Aprovecharemos también para cambiar de localización.

La duración de estas sesiones suele ser de 1’30h. Así que usa calzado cómodo ya que estaremos moviéndonos, aunque gran parte de la sesión si es en la playa por ejemplo, la haréis descalzas. Pero para movernos de un lado a otro, calzado cómodo siempre y que no llame demasiado la atención, al igual que la ropa que llevéis.

Y en cuanto al bebé, traeros si podéis alguna ecografía, alguna ropita especial que le hayáis comprado, un chupete, un par de zapatitos que tengáis…



Si estás pensando en hacer tu Sesión de Embarazo/Sesión de Premamá y sigues teniendo mil dudas, ¡escríbenos! Que hablaremos contigo y te contaremos más acerca de estas sesiones, porque aunque os hayamos contado muchos consejos lo principal para nosotros es que tú te sientas realmente cómoda en esta etapa tan mágica y especial.







Web 52.jpg

siEnte

tuS

Web 50.jpg
Web 38.jpg

reCueRdos

bottom of page