top of page

8 ConseJoS Para SesIONEs De PrEbODa.


Sesion de Preboda en Almeria, Cabo de gata, fotografias de pareja en la playa

¿CÓMO Trabajamos En una sesión de preboda de novios?


En este blog os mostraremos consejos para sesiones de preboda y trucos. Para nosotros, la sesión de preboda se ha convertido casi en un imprescindible en nuestro tipo de fotografía, es el primer contacto que tenemos con las parejas y nos ayuda a conectar con vosotros desde el primer minuto.


Imaginaros que esta sesión va a ser un “ensayo” del gran día, pero en un entorno mucho más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que salga todo bien a la primera. Por lo tanto… ¡cero presión! Olvidaros por un instante de la cámara y sed vosotros mismos. Los nervios antes de hacer una sesión de fotos y posar para un “desconocido” es algo normal, pero no os preocupéis, porque es nuestro trabajo haceros sentir cómodos y relajados, capturar todas vuestras sonrisas y miradas de complicidad más naturales.


Aproximadamente, el reportaje preboda durará unas 2-3 horas, siempre coincidiendo el final de la sesión con el atardecer, así que, el comienzo de la sesión fotográfica dependerá de la hora de la puesta de sol.


En cuanto al lugar del reportaje, podéis elegir entre campo, playa, pueblos, ciudades… por nosotros no hay ningún problema, lo único que tendríais es que comunicarnos con antelación el sitio elegido para ver disponibilidad de fechas y el kilometraje, en caso de que sea necesario desplazamiento fuera de la provincia.



consejos para las sesiones de preboda


1. Evita El Vestido Blanco y Largo.


Si quieres llevar un vestido blanco, mejor que sea un vestido corto con complementos que lo hagan más desenfadado. El vestido blanco y largo ya lo llevarás el día B y lo lucirás en cada fotografía.



Preboda en la playa Cadiz. La Cámara de pepa. Fotografias de pareja en la playa.




2. Preparad Al Menos 2 Looks Diferentes Para La Sesión.


Siempre intentaremos realizar esta sesión en varias localizaciones, así que si os apetece, dos estilismos para cada miembro de la pareja hará que el resultado de las fotografías sea mucho más variado. Se trata de uno de los consejos para sesiones de preboda más interesantes… porque parecerá que ¡habréis hecho dos sesiones completamente diferentes! En cuanto a los colores, intentad coordinar los colores entre vosotros siempre apostando por un vestuario que no destaque en exceso. Los básicos nunca pasan de moda, no hay peligro de que esas prendas en un futuro se vean anticuadas. Los colores neutros, lisos siempre son un acierto. Intentad evitar los estampados muy llamativos, textos en la ropa, marcas, etc.






Preboda en Zahara de los atunes, faro de camarinal Cádiz.jpg


3. Tener En Cuenta El Entorno De La Sesión de Fotos de La Preboda.


Sobre todo al elegir entre falda o pantalón, vestido largo o corto, zapatos. En una sesión en la playa, queda perfecto un vestido largo con zapatos descubiertos o incluso descalzos, mientras que una sesión en el campo admite mejor los zapatos cerrados, botas. Pero, lo más importante de todos estos consejos que os estamos dando… lee bien el siguiente punto.



Sesion de preboda en Gibraltar, fotografias en pareja, fotografo de bodas La Cámara de Pepa.jpg

Sesion de preboda en la playa de Zahara de los atunes, Cala de los Alemanes, fotografias en pareja, fotografo de bodas La Cámara de Pepa.jpg



Preboda en familia Polvos Holi y Cañones de humo







4. Llevad Siempre Ropa Cómoda y Que Os Idenfitique Con Vuestro EStilo.


¡No hay reglas! Lo principal es que os sintáis cómodos con la ropa que llevéis puesta, ya que se notará en el resultado final de la fotografía. Si lo tuyo son los vaqueros, no te esfuerces en llevar un vestido. Cuanto más en tu piel te sientas, más fácil será para nosotros capturar vuestra naturalidad.


(Ojo: si lleváis zapatos altos, aconsejamos llevar calzado cómodo en una mochila para andar más cómoda mientras realizamos la sesión de preboda, haz caso de nuestros consejos para sesiones de preboda).







5. Lo Esencial Para La Sesión de Fotos de Preboda.


Intentad llevar encima lo esencial para esta sesión, ya que estaremos unas cuantas horas en continuo movimiento y cuanto más cómodos vayáis, mejor que mejor.


¡Chicas! No vayáis cargadas con el bolso a cuestas, ¡nos lo agradeceréis al final de la sesión!








6. Aprovecha La Estación En La que Vamos Hacer La Sesión Preboda.


Nada de pretender que sea verano en pleno mes de enero, no solo es incómodo para vosotros sino que las fotografías se verán más artificiales. ¿Que es invierno? Pues aprovechad para sacarle partido a vuestras prendas de abrigo favoritas, jerséis, bufandas, gorros, sombreros…


Tendremos muy en cuenta también los elementos que nos da la naturaleza: las hojas del otoño, charcos de agua, etc. ¿Y si llueve? ¡Pues paraguas al canto y a fotografiaros bajo la lluvia!

Os damos más consejos para sesiones de preboda…









7. ¿Tenéis Mascotas?


Sabemos lo importante que son los animales en nuestras vidas, ya sea un perro, un gato, caballos… o cualquier otro animal. Así que por nosotros ¡no hay problema! Hacedla partícipe desde el primer momento en esta sesión preboda. ¡Seguimos con nuestros consejos para sesiones de preboda!






8. Aprovecha Siempre El Atardecer Para Tus Fotos en Pareja.


Es el momento perfecto para terminar la sesión de fotos. Un atardecer da un ambiente íntimo y único para terminar la sesión de preboda. Esperemos os hayan gustado estos consejos para sesiones de preboda.








Web 52.jpg

siEnte

tuS

Web 50.jpg
Web 38.jpg

reCueRdos

bottom of page