top of page

5 Motivos Por los que DeberíaiS tener 2 fotógrafos el día de vuestra BodA.



En esta guía, os vamos a sugerir desde nuestra experiencia en el mundo de las bodas, el por qué deberíais contratar a 2 fotógrafos para el día de vuestra boda y es que si queréis volver a revivir vuestro gran día tal y como fue, daros cuenta de detalles que ese día pasaron desapercibidos para vosotros, deteneros en detalles que sucedieron en momentos únicos y mucho más cosas os invitamos a que sigáis leyendo este blog que hemos hecho para vosotros.


1. Tranquilidad para el día de vuestra boda.


La tranquilidad es el primer y mayor motivo por el que os aconsejamos tener 2 fotógrafos el día de vuestra boda. Imagínate ser el novio y tener que vestirte 3-4 horas antes de la ceremonia, solo, sin nadie que pueda acompañarte ya que es demasiado temprano para que tus familiares y amigos estén ya listos, es algo que suele suceder cuando se contrata a un único fotógrafo. En cambio, al ser dos en nuestro caso Paula suele irse a la casa de la novia para cubrir sus preparativo y yo (Pedro) suelo irme a la casa del novio cuando realmente vaya a prepararse para que este rodeado de su gente y realmente tenga un recuerdo real y auténtico de ese momento.








2. Revivir vuestra Boda desde Ambos Puntos de Vista Como Pareja.


Este es uno de los puntos que más disfrutamos Paula y yo como fotógrafos de bodas y que nuestras parejas siempre nos agradecen estas fotografías. Imaginaros poder revivir y ver desde las dos perspectivas de la pareja un mismo instante, un mismo segundo. La entrada a la ceremonia es uno de esos momentos donde surge esta magia, Paula siempre se centra en la parte de la pareja que hace la entrada mientras yo me centro en quien está esperando en el altar. De esta forma obtenemos de un mismo instante ambas perspectivas, fotografiando las reacciones, las lágrimas, las sonrisas de ese instante.





3. Mayor Libertad para Ser Creativos y No Perder Ningún Momento de Vuestra Boda.


Este sin duda es un punto que a Paula y a mí nos genera mayor confianza y estar más relajados trabajando en el día de vuestra boda. Saber que tienes un compañero a tu lado hace que puedas estar más atento a detalles que puedan surgir al rededor de la pareja y que puedas captarlos sin miedo a que la pareja esté también cubierta fotográficamente hablando. Esto al final hace que cuando os diseñamos vuestro álbum o veáis la galería de vuestra boda sintáis que no ha faltado ningún detalle de lo que teníais en vuestra boda y vuestra historia pueda ser contada con todo detalle.








4. Mayor rapidez a la Hora de Tener Vuestras Fotografías y poder Revivir Vuestro Gran día.


Un fotógrafo de bodas hace mucho más que simplemente hacer fotografías... Gestionar todas las solicitudes de futuras parejas, reuniones con proveedores para tener los mejores álbumes que ofreceros, formaciones para seguir mejorando cada año en nuestro trabajo, redactar blogs como estos para su web, diseña y crea contenido para nuestras redes sociales, redactar contratos para nuestras parejas, facturas, selección de las fotografías, edición de las fotografías, creación de galerías, emails, teléfono.... ¿abruma un poco no? Imaginaros tener que hacer todo esto una sola persona, al final los tiempo de entrega si o si terminan por demorarse. Por eso Paula y yo tenemos muy claro quien se dedica a cada cosa dentro de La Cámara de Pepa y podemos hacer que nuestro flujo de trabajo sea más rápido y tengáis vuestras fotos mucho antes. PD. Estas preciosas imágenes son de nuestra última formación en Valencia junto a @Academiapeople.






5. preocÚpate solamente de disfrutar de tus familiares y amigos el día de tu boda.


Este debería ser el motivo más importante para vosotros. El día de vuestra boda no deberíais perder tiempo en tener unas "fotos bonitas" sino disfrutar cada minuto de vuestra gente y vuestros amigos. Paula y yo siempre hablamos con nuestras parejas que apenas necesitamos el tiempo de que los invitados lleguen al lugar de la celebración para que tengáis unas fotos de vosotros dos a solas el día de vuestra boda y que no desperdiciéis ni un minuto del día de vuestra boda (siempre tendréis la opción de contratar un postboda para tener más fotos de ambos solos en vuestro lugar favorito). No somos ese fotógrafo egoísta que por tener una buena fotos os harán perder horas del día de vuestra boda ...


Además Paula y yo siempre trabajamos juntos para crear imágenes más dinámicas y creativas durante ese shooting entre la ceremonia y el comienzo del cóctel. Ambos colaboramos juntos para crear una complicidad entre vosotros, nos fijamos en la iluminación, en la dirección de la pareja, incluso muchas veces nosotros somos quien se pone delante de la cámara para que veáis como va a quedar lo que os pedimos (es la ventaja de ir en pareja).







Y lo más importante para el día de tu boda... ¡pásatelo en grande por que ese día pasa volando!










Comentarios


Web 52.jpg

siEnte

tuS

Web 50.jpg
Web 38.jpg

reCueRdos

bottom of page