Elopement Wedding Vejer de la Frontera
¿Qué es un “Elopement Wedding”? Un “elopement wedding”, no es solo una moda, si no que para muchas parejas se ha convertido en la opción idónea para celebrar el día de su boda.
Aunque creamos que el término “elopement wedding” sea súper moderno… ¡todo lo contrario! Era un término que comenzaron a utilizar alrededor del siglo XVI-XVII aquellas parejas que decidían huir para poder casarse (por motivos familiares, económicos…) Y, ¡¿resulta que la generación de ahora son los modernos?! Já!!!
Es cierto que las tendencias de los últimos años (más bien se podría decir que Instagram) han hecho que estas bodas de destino se hayan puesto cada vez más de moda entre las parejas que deciden casarse, pero estas últimas temporadas de boda que hemos vivido de covid, han hecho que sea la opción más ideal.
Os mostramos la “elopement wedding” de Óscar y Natsuki, que tras posponer su boda a consecuencia del covid, decidieron tener un momento muy íntimo entre ellos para sellar su amor.
Bien podrían ser los protagonistas de un capítulo de la serie de “Modern Love”. De esas historias que no empiezan muy allá, pero en las que el amo siempre acaba ganando.
Fijaros si son especiales, que decidieron recorrer medio mundo, literal, para tener una “elopement wedding” a la altura de su historia… especial, con un atardecer de infarto y un viento que se portó con ellos ¡a las mil maravillas!
¿El destino? Vejer de la Frontera.
Vejer de la Frontera, es un pueblo pequeñito de Cádiz, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, pero con mucha historia, ya que se han hallado restos debajo de las murallas actuales que certifican que antes de Cristo, la zona ya estuvo habitada. Si por algo se caracteriza es por la mezcla cultural que ha sufrido a lo largo de su historia: fenicios, cartagineses, romanos, musulmanes, cristianos… todos ellos han dejado huella en los estrechos callejones del pueblo.
El atardecer es nuestro momento favorito del día, la luz del atardecer, para nosotros, es la mejor luz que hay para fotografiar, así que, como no podía ser de otra forma, teníamos que terminar la sesión en la playa, al atardecer.
El lugar por el que nos decidimos fue las Calas de Roche, a unos 20 minutos de Vejer. Las Calas de Roche fue la elección perfecta para terminar la “elopement wedding” de Óscar y Natsuki, ya que encontramos senderos verdes, acantilados y playas en una misma zona. Y qué decir del atardecer… ¡puro espectáculo!