¿Quieres alguna de estas imágenes? Contacta con nosotros. fotografia@lacamaradepepa.com
logo

Boda en Los Barrios, Finca la Duquesa | Mª Mar + Fran

BODA CÁDIZ – FINCA LA DUQUESA, LOS BARRIOS – ALGECIRAS

Hoy os traemos una boda en los barrios, se trata de la boda de Mª Mar y Fran, una boda civil celebrada en su totalidad al aire libre en una de esas noches de verano que tanto nos gustan.

La noche prometía. A principios de la tarde, acudimos a casa de Mª Mar, en Los Barrios, allí se encontraban sus hermanas y sus padres preparándose para la ocasión. Una de sus hermanas, fue la encargada de realizar parte de la decoración floral, unos cestos pequeñitos que llevarían los peques que acompañarían a Mª Mar. El ramo de la novia, lo realizó ella misma. Además, Mª Mar quería que fuese de flores preservadas, para que estas flores duraran para siempre y poder ponerlo en su casa. Y damos fe de ello, (hemos visto el ramo dos meses después de la boda, y a parte de estar intacto, sigue oliendo tan bien como el primer día).

Una novia cómoda y preciosa.

La premisa de Mª Mar el día de su boda era la comodidad. Ella quería un vestido cómodo, o como ella nos dijo: “Que yo me pueda revolear con mis sobrinos por el suelo sin tener que estar pendiente del vestido”. Así que, optó por un original vestido de dos piezas, ella misma eligió ambas partes: por un lado, una falda de tul y por otro, un precioso body de encajes. Sus zapatos no podían ser más cómodos, unas preciosas sandalias (no muy altas) de terciopelo burdeos, súper cómodas para poder aguantar con ellas parte de la tarde y toda la noche. En cuanto al maquillaje… ¡solo hay que ver los ojazos de ella!

Poco a poco, fuimos pasando la tarde con ella (merienda incluida), con toda su familia y su perrito Lucas, que esa tarde parecía saber que algo pasaba. No se separó de Mª Mar en ningún momento y además, se portó genial con nosotros.

Fran decidió vestirse en su casa, en Algeciras, acompañado de sus padres y su gato. Más tarde, llegó su hermano para ayudarle con los últimos detalles. Fueron ellos mismos los que decoraron el coche en el que Fran llegaría a la Finca donde se celebraría la boda, la Finca La Duquesa, una preciosa finca situada entre Algeciras y Los Barrios, por la carretera vieja que une ambas localidades.

 

Boda Civil en La Finca la Duquesa, Los Barrios.

Toda la boda se celebró al aire libre en varias zonas que dispone la finca. La ceremonia se celebró en el jardín, justo al atardecer. La luz que había en este momento, era perfecta. Fue una ceremonia preciosa y muy emotiva, celebrada en un lugar espectacular rodeados de alcornocales. Los sobrinos de los novios fueron los encargados de acompañarles hasta el altar y nos dieron momentos muy divertidos, no dejaban de sorprenderse con cada momento de la ceremonia e incluso, fueron los más partícipes en el momento del arroz y fueron ellos los encargados de “tirarles” ¡burbujas de amor!

El Catering Gutiérrez fue el encargado del cóctel y el convite, que tuvo lugar en otras dos zonas diferentes que dispone la finca, todo al aire libre también.

Fue una boda preciosa, celebrada en un lugar espectacular en una mágica noche de verano en la que pudimos disfrutar con todos sus familiares y amigos. Los novios disfrutaron como niños, solo había que verles las caras y esa sonrisa que tenían permanente. Los ojos de Mª Mar brillaban más que nunca, y es que su mirada, lo decía todo aquella noche.

La noche del 14 de julio, Mª Mar y Fran se prometieron amor eterno bajo un cielo lleno de estrellas y nosotros tuvimos la gran suerte, de ser testigos de este amor.

Conoce las opiniones de nuestros novios

Conoce más historias de amor en nuestro Blog

 

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Paula Isabel Contreras .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios one.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.