Boda en Finca AlmoguerA Con Temática Navideña. Los Barrios (Cádiz)
¡Hola! Si estás aquí es porque estás buscando inspiración para tu boda, o bien, porque estás interesado en conocer el trabajo que realizamos como fotógrafos especializados en bodas. Hoy queremos compartir contigo una boda muy pero que muy especial que tuvo lugar en diciembre en la Hacienda Almoguera, con una temática navideña que seguro te encantará.
Para empezar, Palma y Javi decidieron celebrar su amor rodeados de la magia de la Navidad porque es una fiesta que disfrutan muchísimo en casa y además que la celebran por todo lo alto. Así que, ¿por qué no celebrar tu boda en estas fechas previas a la Navidad? Desde el primer momento supimos que esta boda sería única, llena de detalles cuidadosamente seleccionados y mucho amor. Lo que no sabíamos es que para nosotros, ¡sería aún más especial si cabe!
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Palma en Algeciras y estaba decorada con motivos navideños. Además esta iglesia tiene un significado muy especial, tanto para ellos como para sus familiares. Tras la ceremonia, pasamos a la Hacienda Almoguera en Los Barrios. Mientras los invitados iban llegando, aprovechamos para hacer un pequeño shooting en los alrededores de la finca, tanto en exterior como en interior porque ese salón con la cristalera ¡a nosotros nos encanta! Siempre buscando la luz natural.
Tanto el cóctel en el Patio de los Naranjos como el salón, estaban totalmente adornados con la temática navideña: seatting plan hecho por ellos mismos con nombres de villancicos, velas que recordaban a esas típicas mesas familiares, pascueros, árboles de Navidad, regalos, adornos para colgar en el árbol… incluso recibimos ¡la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!
Para nosotros esta boda fue muy especial. Ya cuando conocimos a Palma y Javi conectamos muchísimo con ellos ya que desde el primer momento nos transmitieron la magia de la Navidad que querían tener presente en su gran día y estábamos deseando vivir junto a ellos esta gran aventura.
Lo que no sabíamos es que esta boda sería aún más especial porque a la semana siguiente de su boda, ¡nos casamos nosotros! Además, lo celebramos en la misma hacienda. Recuerdo perfectamente ese momento en el que entré a la finca, tan solo de imaginar que a la semana siguiente estaríamos justo ahí viviendo nuestro día… se me saltaron las lágrimas. Además ellos se encargaron de contagiarnos ese espíritu navideño y de disfrutar el día de la boda desde el primer segundo, y era justo lo que necesitábamos. Porque las semanas previas a la boda son una locura total y no sé, la boda de Palma y Javi nos sirvió para volver a recobrar esa ilusión, el verlos disfrutar a ellos como lo hicieron nos hizo darnos cuenta del motivo por el que decidimos dar el paso nosotros.
Y al final todo se resume en lo mismo: NOVIOS DISFRUTONES, BODA DISFRUTONA.
Y es así.