fbpx

Boda en Gibraltar 2020 | Mary Clare + Joe

22 enero, 2021

 Boda en Gibraltar Mary Clare + Joe 2020. Fotógrafos de Bodas

En este blog, queremos mostraros la gran aventura como fotógrafos de bodas que pudimos vivir junto a Mary Clare y Joe el día de su boda en Gibraltar. Para nosotros, fue toda una aventura ya que era la primera vez que teníamos una boda en Gibraltar, y ¡la experiencia no pudo ser mejor!

MaryClare Joe 17 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 18 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church.

MaryClare Joe 20 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 19 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 29 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 39 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 37 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church.

Nosotros actualmente, trabajamos desde casa, en Algeciras, y nos desplazamos allí donde nos pidan para realizar cualquier sesión o evento. Al encontrarnos en el Campo de Gibraltar, principalmente solemos movernos por la zona: Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea, Castellar, Tarifa, etc. Y aunque en Gibraltar tenemos algunos proyectos de cara a estas próximas temporadas, hasta entonces, ¡nunca habíamos estado de boda allí! Y fue tan especial en todos los aspectos, que queremos dejar constancia de ello en este blog.

Mary Clare nos contactó allá por el mes de abril, en pleno estado de alarma. Nos dijo que más adelante nos confirmaría la fecha exacta de su boda en Gibraltar, pero que casar, se casaban sí o sí, fuera como fuera, aunque fuese un día entre semana…

Boda en Gibraltar, iglesia St Andrews Church. Fotógrafo de bodas.

Y así fue, Martes 20 de Octubre, solo dos invitados a la boda (y porque necesitaban dos testigos para poder casarse), el sacerdote, y nosotros, que en este caso éramos tres (llevábamos un refuerzo extra para un pequeño favor que nos pidieron, ¡más abajo dejaremos fotografías de ello!). Es decir ¡8 asistentes! Boda Covid al 100%!!!

MaryClare Joe 42 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 47 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church.

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church.

MaryClare Joe 54 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 73 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 191 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 75 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. entrada novia

MaryClare Joe 87 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 91 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. detalle manos novios.

MaryClare Joe 113 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 137 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 151 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 157 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. alianzas de matrimonio

MaryClare Joe 171 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 183 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 204 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Y es que ellos fueron un claro ejemplo, incluso para nosotros, de que cuando las ganas son más fuertes que las restricciones, el amor siempre será la solución a cualquier norma o impedimento. Aun así, para ellos era súper importante sentir a todos sus familiares de Irlanda cerca que no pudieron viajar hasta Gibraltar debido al estricto confinamiento que debían guardar al regresar a su país. Así que llevamos a nuestro refuerzo (mi primo ¡que es más apañao con la tecnología que todas las cosas!) y nos encargamos de retransmitir en directo su ceremonia de boda.

La ceremonia no pudo ser más especial e íntima, dando prioridad al amor que sienten el uno por el otro. Los ojos claros de ambos, en ocasiones vidriosos durante la ceremonia, hablaban por sí solos. De esas miradas que calan y resultan difícil de olvidar. En serio, los ojos de Mary Clare hablaban solos.

MaryClare Joe 231 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. sesión calles gibraltar. postboda

Boda en Gibraltar, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. sesión calles gibraltar. postboda

MaryClare Joe 234 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 236 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Cóctel en el Hotel The Eliot, Gibraltar.

Al terminar la boda en Gibraltar, nos despedimos de ellos con la sensación en el cuerpo de haber estado en un momento único y especial, de esas bodas que con el tiempo resultan difícil de olvidar.

MaryClare Joe 248 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. sesión calles gibraltar. postboda

MaryClare Joe 269 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Boda en Gibraltar, hotel Eliott Hotel, fotografos de bodas, bodas en tiempo de covid, boda 2021, bodas 2020, st andrews church. brindis champagne.

MaryClare Joe 275 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 286 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

MaryClare Joe 295 boda preboda postboda fotografo novia novio finca catering

Al salir de Gibraltar, nos tocó esperar un poco más de la cuenta porque había un avión que tenía que despegar, así que aprovechamos para bajarnos un segundo y ver el avión más cerca (lo más cerca que hemos estado en el 2020 de un avión!!!!). En ese momento, como melómana de Los Beatles que soy, me fue inevitable no acordarme de esa mítica fotografía de John Lennon y Yoko Ono, con la roca de fondo, en el aeropuerto de Gibraltar el día de su boda. Que por cierto, fue un día 20 también, en su caso fue en marzo del 69.

“you can get married in Gibraltar, near Spain”

Y una vez más, pensé, en la importancia que tiene la fotografía en la vida, ya no solo en la vida de cada uno de nosotros, sino en la sociedad en general.

Crecemos viendo fotografías míticas constantemente, fotografías de acontecimientos que sucedieron años y años y años antes de nacer nosotros, pero que forman parte de la sociedad, que te hacen sentir más cerca de ese personaje con el que ni siquiera has coincidido ni un solo año en la vida. Fotografías que ya forman parte de tu cultura, de tus gustos, intereses y aficiones. Fotografías que en su momento fueron tomadas con otro objetivo, pero que con el paso del tiempo han pasado a formar parte de la historia de la fotografía.

¿Quién no ha visto alguna vez esa mítica fotografía del beso del soldado americano y la enfermera en Times Square a finales de la Segunda Guerra Mundial? ¿Cuánto duraría ese instante? ¿Uno, dos, tres segundos como mucho? ¿Acaso el fotógrafo sabía del impacto que tendría esa fotografía, ya no solo en un futuro a corto/medio plazo sino para la historia de la fotografía?

¡Ay la fotografía! Cada día me enamora más y más, y a veces me pasa lo que acaba de ocurrir… simplemente quería escribir un poco cómo fue la Boda en Gibraltar de MaryClare y Joe y, he acabado reflexionando sobre las fotografías míticas de la historia.

Y es que a veces me gusta soñar (cosa que nos hace tanta falta en estos días locos de pandemia que vivimos), y me encanta soñar que con el paso de los años, mis fotografías puedan ser “esas fotografías míticas” de las que hablo, en la vida de una persona.

Que pasen los años y un nieto al ver las fotografías de la boda de sus abuelos sueñe con ese instante en el que la fotografía fue tomada, y pensar que detrás de esa fotografía con más de 40 o 50 años… estamos nosotros, Pedro y Paula.

Conoce más historias de amor en nuestro Blog

Conoce las opiniones de nuestros novios

Total:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad