Boda en Finca Soto de Roma | Los Barrios (Cádiz) | Laura + Victor 2021
Boda en Finca Soto de Roma, Los Barrios (Cádiz) 2021. Laura + Victor.
17 de abril de 2021, ¡a la cuarta fue la vencida!
¿Por dónde empezar a contar el gran día de Laura y Víctor?
Todo se remonta dos años atrás, si no recuerdo mal, enero o febrero de 2019, cuando Laura y Víctor deciden contactarnos para reunirnos una tarde y así poder mostrarles nuestro trabajo. Durante el café que nos tomamos con ellos, nos estuvieron contando cositas de lo que estaban organizando para su gran día, nos hablaron de una finca que había nueva que aun estaba en obras y nos enseñaron algunas fotos de cómo sería… ¡Todo apuntaba maneras!
Hasta que en marzo del pasado año, a tan solo tres meses del día de su boda… bueno, ya sabemos todos lo que ocurre.
El 20 de junio de 2020, era el día. No pudo ser, pero aun así pasamos con ellos una tarde súper especial ya que decidieron realizar su sesión preboda y tener un recuerdo del día que podría haber sido.
Pincha aquí para ver el preboda de Laura y Víctor (Humo de colores y polvos Holi)
Durante estos meses, hasta llegar al gran día, han sido miles de mensajes y llamadas. Llamadas que comienzan con: “Se me ha ocurrido una locura…” Y nuestras palabras: “¡Adelante, porque vamos con vosotros donde sea!” Al fin del mundo si hiciera falta…
Cuatro fechas y casi una quinta. No ha sido nada fácil para ellos, pero con el apoyo de toda la gente que les quieren pudieron celebrar al fin su gran día. Y aquella noche, nos fuimos a la cama muy pero que muy felices, porque por fin pudimos vivir con ellos SU BODA. Un día repleto de risas, pero también de lágrimas, de emoción y felicidad por ellos.
Preparativos novios Boda en Finca Soto de Roma.
Desde bien temprano, Laura y Víctor ya estaban por allí preparándose para la Boda en Finca Soto de Roma, ya que decidieron pasar sus preparativos en las habitaciones que tiene la propia finca para los novios.
Laura estaba en la habitación del torreón, con unos grandes ventanales por donde entra la luz tanto al amanecer como al atardecer. Para estos momentos de preparativos, Laura decidió estar acompañada por las chicas de Esther Gavira Centro de Estética y Peluquería, Esther y Rocío que son ¡un verdadero encanto las dos! Una vez más volvimos a coincidir con ellas y sabíamos de sobra que la magia a su lado, ¡estaba asegurada! ¡Y las risas también! Y es que no hay más que ver el gran trabajo que realizan las dos en sus ámbitos, maquillaje y peluquería. ¡Sois enormes!
Laura eligió un vestido corte princesa de Pronovias y los complementos los llevaría en un color granate/rojizo, Belén Torres fue la encargada de realizar la preciosa tiara de Laura en estos mismos tonos. Las manos de Belén son pura magia, ¡a parte de ser un amor de persona! De esas personas que no hemos cruzado más de dos palabras con ella, pero por cada mensaje que nos enviamos sabemos que tiene un corazón precioso. ¡Mil ganas de charlar y seguir coincidiendo contigo una vez más Belén!
El ramo de novia fue realizado por Flores Hnos Ramírez Núñez, también en estos tonos rojizos que eligió Laura para el día de su boda.
Para la decoración del espacio donde se realizó la ceremonia civil, se encargaron las chicas de May Eventos Wedding Planner, Mayte y Elena, las cuales una vez más, dejaron su sello en cada rinconcito de la finca.
First Look Laura y Victor. Boda en Finca Soto de Roma.
Fue sin duda unos de los momentos más bonitos y que más ganas teníamos de esta boda. El First Look de Laura y Victor. Lo tenían claro, querían que ser los primeros en verse uno al otro antes de la ceremonia, antes de que todos lo invitados los vieran. Se trató de un momento íntimo y precioso.
Ceremonia Civil Boda en Finca Soto de Roma. Laura y Victor.
Se trató de una ceremonia corta donde los más queridos por fin pudieron reencontrarse y fue un día también de reencuentros para nosotros con grandísimos compañeros con los que tuvimos la suerte de coincidir una vez más. Todos y cada uno de los profesionales que estuvimos en esta boda, pusimos nuestra alma y nuestro corazón para que todo saliera, no de 10, sino de 1.000!!! Porque Laura y Víctor no merecían menos.
El Rincón del Talabarto, fue el Catering encargado de poner la guinda al pastel en la Boda en Finca Soto de Roma de Laura y Victor. ¡Un verdadero amor de familia! El servicio y la profesionalidad de este catering habla por sí solo, con ellos sabíamos que la calidad y la buena comida estaba asegurada. Familia, mil gracias por cómo nos tratáis cada vez que coincidimos trabajando, no podéis estar más pendiente a nosotros y no nos podéis mimar más. ¡Con extra de chicharrones incluido! Y es que en cuanto vi a Saray y a Paco no dudé en decirles: ¡¡¡un año esperando comer vuestros chicharrones!!! En serio, los chicharrones del Rincón del Talabarto ¡¡¡son de otro mundo!!!
Desde bien tempranito, estuvimos acompañados en esta Boda en Finca Soto de Roma por nuestro compañero videógrafo Javier, de El Ojo Films. Un encanto de persona y profesional, con el que nos pegamos casi toda la boda hablando de proyectos, nuestros primeros pinitos en esto de las bodas… ¡Las horas pasan volando trabajando junto a él!
Y para la fiesta… Santiago Ramos fue el encargado de poner ¡la nota musical al gran día!
Aquel día, todos y cada uno de nosotros parecía que nos casábamos en esta preciosa porque estábamos tan nerviosos como ellos, con esos nervios que no te dejan dormir la noche anterior imaginando cómo sería el gran día…
Laura y Víctor… Mil gracias por cómo sois, y en especial, por cómo habéis sido con nosotros desde el principio. En un momento tan complicado, lo habéis puesto todo muy fácil. Lo sencillo hubiese sido tirar la toalla, pero ahí estuvisteis, a veces incluso dándonos ánimos y pensando más en nosotros que en vosotros mismos.
Sois tan especiales y tenéis un corazón tan bonito… ayer reí y lloré con vosotros a partes iguales. Como os dije ayer, gracias por cruzaros en nuestro camino porque iríamos con vosotros al fin del mundo si hiciera falta.