Boda en Bodegas Fundador, Jeréz de la Frontera (Cádiz)
¡Hola, amantes de la magia de las bodas!
El mes de octubre siempre nos regala momentos otoñales y bodas únicas. Esta vez, queremos compartir la historia de Alicia y Alejandro.
Una historia que es como un viaje, pero no a un destino en concreto, sino un viaje a Italia pero en pleno corazón de Jerez.
Tuvimos el privilegio de sumergirnos en la aventura de Alicia y Alejandro. Su historia de amor comenzó en la ciudad de Roma, donde el destino les unió mientras estudiaban allí. La ciudad eterna no solo fue testigo de su amor, si no que también se convirtió en fuente de inspiración para el gran día.
Recorrimos junto a ellos las encantadoras calles del centro de Jerez, deteniéndonos en lugares emblemáticos de la ciudad: desde la Casa del Gobernador de Cuba hasta el Convento de Santo Domingo. El viaje culminó en Bodegas Fundador, donde la tradición jerezana se fusionó con la influencia italiana que dio inicio a esta romántica aventura.
Para nosotros, este viaje fue más que especial. Tuvimos la oportunidad de acompañar a una pareja única en su gran día y, por un instante, pudimos transportarnos a la esencia de la ciudad eterna, una ciudad que siempre ocupará un lugar especiales en nosotros, al igual que Alicia y Alejandro.
Estaremos eternamente agradecidos de haber sido partícipes de este viaje, por confiar en nosotros para capturar cada instante, por cada risa compartida y cada detalle elegido con sumo cuidado.
Y recordad, en la vida y en el amor, ¡siempre menos posados y más AMOR!