Nuestra historia

LA CÁMARA DE PEPA surge en Málaga, concretamente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación allá por el año 2010, cuando dos grandes amantes de la fotografía decidimos dar el paso de convertir nuestro hobby, en nuestra profesión. Nuestro sueño de poder dedicarnos a la fotografía en un futuro… estaba cada vez más cerca.

Durante los cuatro años de carrera, no paramos de adquirir conocimientos y experiencia de todo el sector audiovisual; cine, televisión, vídeo, fotografía, periodismo, radio, sonido, iluminación… pero la magia de la fotografía la teníamos bien arraigadas en nuestro interior y decidimos seguir apostando por ella, pero esta vez, de una forma más profesional.

La fotografía tiene esa mágica capacidad de poder captar historia, de poder captar vida en tan solo una milésima de segundo y hacer que perdure en el tiempo, llegando incluso a transportarnos a ese preciso instante en el que la fotografía fue tomada. ¿No os ha pasado alguna vez, cuando veis una fotografía vuestra de pequeño que rememoráis todo lo que estaba ocurriendo en ese momento? Incluso podemos llegar a acordarnos de las palabras de nuestra madre, sensaciones que estábamos sintiendo en ese momento, olores, sonidos… ¡volvemos a vivir ese preciso instante de nuevo! Es por eso que, si tuviéramos que resumir qué es para nosotros la fotografía… para nosotros, la fotografía es VIDA.

¿Quiénes somos?

Un equipo joven pero con amplia experiencia en el mundo audiovisual. Somos la fusión perfecta entre la creatividad y la constancia, la juventud y la experiencia, el día y la noche, el mar y la montaña.

Nos gusta estar en continuo crecimiento, siempre abriendo nuevos caminos y ampliando fronteras.

¿Qué hacemos?

Fotografiar, fotografiar y fotografiar.
Nuestra especialidad es la fotografía de Bodas, siempre nos gusta dar un toque diferente, original y atrevido a nuestros trabajos. También realizamos otros tipos de proyectos fotográficos.

Lo que nos propongas. Solo dinos tu proyecto y nosotros lo reflejaremos en imágenes.

¿Cómo lo hacemos?

Nos gusta involucrarnos al 100% en cada historia, en cada proyecto, en cada idea. Afrontamos cada trabajo de una forma diferente, escuchando y adaptándonos a cada cliente.

Nuestra prioridad es buscar siempre la satisfacción con la mayor calidad.

 

El Equipo de la Cámara de PEPA

PEDRO + PAULA

Pedro J. Marín
Fotógrafo y Editor

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Técnico de Imagen Digital y Analógica. Mi pasión por la fotografía empezó con tan solo 12 años con mi primera cámara de carrete y acompañando a mi padre. Con más de 10 años de experiencia en la fotografía he trabajado en casi todos los ámbitos de la fotografía pasando por el fotoperiodismo hasta la fotografía publicitaria y reportajes sociales recorriendo toda Andalucía. Siempre me gusta encontrar el punto diferente y atrevido a una fotografía.

Paula Contreras
Fotógrafa y Community Manager

Licenciada en Comunicación Audiovisual y en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales. Desde que me regalaron mi primera cámara fotográfica a los 9 años, no he parado de fotografiar mi alrededor. Me encanta coleccionar cámaras antiguas.
He tenido experiencia en el mundo de la programación para cadenas de televisión como Telecinco, pero la sencillez y la magia de la fotografía, me sigue cautivando día a día.