PREBODA LAURA+ALBERTO | SESIÓN EN CARBONERAS, CABO DE GATA, ALMERÍA

PREBODA ALMERÍA – CABO DE GATA 

Hoy os traemos una de las sesiones que con más cariño recordamos y una de las que más hemos disfrutado: la preboda de Laura y Alberto.

Laura es de un pueblecito de Jaén, Villacarrillo, donde se celebraría la boda, pero actualmente residen en el pueblo de Alberto, Carboneras, por lo que querían tener fotografías en los dos pueblos. Así que nos propusieron realizar la sesión de preboda en el Cabo de Gata. ¡Nosotros encantados! Además, nunca habíamos estado en esa zona, por lo que, al mismo tiempo de trabajar, ¡estaríamos haciendo un poco de turismo!

Quedamos con Laura y Alberto bien temprano, había que aprovechar al máximo todas las localizaciones que nos brindaba la zona, y ¡además teníamos a Alberto! que sería nuestro guía turístico y nos llevaría a los mejores sitios de la zona.

UNAS FOTOGRAFÍAS AL MÁS PUERO ESTILO JUEGO DE TRONOS

La primera localización fue Mesa Roldán y su Faro, con unas vistas espectaculares donde se puede apreciar toda la zona costera del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y las sierras de los alrededores. Mires por donde mires, las vistas eran impresionantes, ¡de película!. Lo primero que nos dijeron: “¿Os gusta Juego de Tronos?” ¡Por supuesto! Meses antes habían estado grabando por toda la provincia varias escenas de la sexta temporada. Almería siempre ha sido conocida por sus rodajes de películas del oeste y es que sus paisajes son de cine. En esta localización, tiene lugar una de las escenas más tensas e importantes de la temporada. Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister mantienen una conversación con los amos de Meereen para liberar a los esclavos de la ciudad. De fondo, los barcos asedian la ciudad, y de repente ¡los dragones aparecen y se posan en la Torre de Mesa Roldán!

Fragmento Juego de Tronos Mesa Roldán (Almería)

Con deciros que estuvimos toda la temporada pendiente de ver esta localización y cuando aparece, nos quedamos con la boca abierta… ¡ahí estuvimos nosotros haciendo fotitos a nuestros novios! No nos extrañó nada que la producción de la serie hubiese elegido esta localización, es impresionante. Nosotros estando allí no sabíamos hacia donde enfocar nuestra cámara, de verdad.

UN AGUA CRISTALINA EN LA PLAYA DE LOS MUERTOS

Cerca quedaba la conocida Playa de Los Muertos, elegida como una de las mejores playas españolas. Nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe. Aunque no es de fácil acceso, bajar a la playa era obligatorio. Nosotros decidimos ir directamente a la cala del fondo, la Cala del Peñón Cortado, en la parte derecha de la playa, una cala mucho más reguardada del viento y con un agua turquesa y cristalina.

 

UN PASEO EN UN COCHE CON MUCHO ESTILO

Tras hacer una pequeña parada para comer, pusimos rumbo a las nuevas localizaciones que nos tenían preparadas. Pero primero, Alberto nos daría una vueltecita por Carboneras hasta llegar a El Algarrobico en un coche antiguo familiar, ¡menudo rollazo tenía el coche!

EL PLAYAZO, UN LUGAR ÚNICO

Para ir a la siguiente localización ya cambiamos de coche, porque la playa a la que íbamos quedaba algo más lejos del pueblo: El Playazo de Rodalquilar. Rodeada de montañas, calas y un castillo. ¡Espectacular! Cabe destacar también el paisaje por carretera de la zona. ¡Pareces que estás en el típico viaje en carretera de las películas!

 

UN ATARDECER DESDE EL MAR

Haciendo fotos, se nos pasó el día volando, pero tocaba pensar en el momento más mágico del día: el atardecer. ¿Dónde nos llevarían? ¡Nos tenían que llevar al sitio más espectacular de toda la zona para captar estos momentos! Estábamos seguro que donde nos llevaran, nos sorprendería seguro, porque todas las localizaciones a las que nos iban llevando, parecía ir superando a la anterior.

Y así fue, cambiamos el coche para montarnos en el barco de Alberto. El atardecer los veríamos desde el mar, más mágico, imposible.

 

Por tiempo que pase, seguimos recordando estas fotografías de la sesión de preboda de Laura y Alberto con muchísimo cariño. Si tuviéramos que elegir una fotografía este preboda, no sabríamos elegir ¡nos gustan todas! De hecho, fotografías de Laura y Alberto han sido publicadas en varios artículos, destacando el estilo marinero de esta sesión. Y es que este preboda es puro mediterráneo. Lo pasamos de escándalo, y exprimimos la zona a más no poder. Acabamos con la sensación de querer ir a más y más sitios de la zona. Sin duda, ¡volveremos!

 

 

Preboda Laura y Alberto

Visita este Enlace Blog

Consejos para una sesión Preboda

preboda tarifa cádiz puerto sol arena mar playa barco atardecer la cámara de pepa

Visita este Enlace Blog

Postboda Cristina+Marcos

Beso Sonrisa Novios Postboda de Cristina y Marcos en el Rio Los Barrios Bosque (Cádiz)

Vista este Postboda Cristina+Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *