POSTBODA ALBA+ÁLEX | POSTBODA EN CÁDIZ, UN RINCONCITO AL SUR

POSTBODA CÁDIZ CAPITAL – CÁDIZ, TACITA DE PLATA

Estábamos deseando que llegara la hora de hacerle la sesión de postboda a Alba y Álex, y es que, teníamos una propuesta para ellos, Cádiz. Esta vez, seríamos nosotros quienes organizáramos la sesión (siempre con el permiso de los novios ¡claro está!).
Sabíamos que son súper carnavalera, y prueba de ello, los detalles que tuvieron en el día de su boda. Así que, una vez fechamos el día que haríamos la sesión, les dijimos: “Y si… ¿nos vamos a Cádiz?” ¡Pues allá que nos fuimos!

Echamos allí una tarde de domingo ¡súper apañada! También vinieron los padres de Alba para echarles una mano, que son un encanto los dos y su perrito Argán, que se portó ¡súper bien! Más guapo que iba él con su pajarita y todo, bien vestido para la ocasión. Quedamos después de comer, y hasta que no vimos ponerse el sol por La Caleta, no nos fuimos. La ruta era la siguiente: empezar por el Parque Genovés, ya que aparcamos cerca, y… ¡perderse por Cádiz! Esa era la idea. Y es que cualquier rinconcito en Cádiz, es perfecto para fotografiar.

“Ay Cai, ay mi Cai,
de tus calles, tus balcones y tus torres, miradores,
ver la arena de tu playa, tus murallas, y quedarme enmorecío.
Estando a tu vera, cariñito mío”

EL GRAN TEATRO FALLA

Parada obligatoria con novios carnavaleros era el Gran Teatro Falla, en el que cada mes de febrero se celebra el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, donde las comparsas, chirigotas, coros y cuartetos muestran todo su arte y genialidad para hacerse con el primer premio. Aunque el concurso es lo de menos, el carnaval en Cádiz es un modo de vida.

 

LA CALETA, UNA PLAYA MÁGICA

La última parada la hicimos en la Playa de La Caleta, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. ¿Qué tendrá la Caleta que ha inspirado y sigue inspirando a tantos poetas?

 

EL ATARDECER DE CÁDIZ.

Pocos atardeceres hemos visto más bonitos como los que hay en Cádiz, la luz, el mar, la sal… hacen que sea perfecto. El atardecer marcó el punto y final a esta sesión de postboda en el que pasamos una tarde perfecta, rodeados de buena gente y carnaval.

A nosotros nos encanta Cádiz, y sobre todo, perdernos por sus callejones. Somos unos enamorados de esta ciudad. En todas las épocas está bonita, primavera, verano, otoño, invierno… ¡Cádiz es bonita se mire por donde se mire!

“Estar en Cádiz es lo más parecido a estar en el cielo”

 

 

 

Visita nuestro Porfolio

postboda río campo montaña sendero algeciras cadiz imágenes fotografías la cámara de pepa

Visita este Enlace Portfolio

Consejos para una sesión Preboda | Ideas y Consejos

preboda tarifa cádiz puerto sol arena mar playa barco atardecer la cámara de pepa

Visita este Enlace Blog

Postboda Cristina+Marcos

Beso Sonrisa Novios Postboda de Cristina y Marcos en el Rio Los Barrios Bosque (Cádiz)

Vista este Postboda Cristina+Marcos

One thought on “POSTBODA ALBA+ÁLEX | POSTBODA EN CÁDIZ, UN RINCONCITO AL SUR

  1. Son los mejores, no podríamos haber elegido mejor. Son unos grandes profesionales y personas. Super atentos en todo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *