BODA SANDRA + JOSÉ LUIS TARIFA | UNA BODA SENCILLA, FOTOGRAFÍAS NATURALES, LLENA DE DETALLES Y ¡MUCHO ROLLO!

BODA SANDRA + JOSÉ LUIS | UNA BODA SENCILLA, FOTOGRAFÍAS NATURALES, LLENA DE DETALLES Y ¡MUCHO ROLLO!

BODA CÁDIZ – TARIFA, FINCA EL RANCHO

Esta vez, conocimos a Sandra y José Luis unos meses antes del día de la boda en Tarifa, a través de una peluquera con la que coincidimos en muchas bodas y que siempre recomendamos ¡Mil gracias Ali! (os invitamos a ver sus trabajos Hair&Body Salón de Belleza). Quedamos con ellos para tomarnos un café y conocernos un poquito mejor. Sandra y José Luis querían que las fotografías de su boda fuesen sencillas, cero posados, fotos muy espontáneas de ellos con los invitados y en general… de los acontecimientos que fueran sucediendo a lo largo de la boda. Nada artificial, que las imágenes fluyeran solas.

No querían fotos de los preparativos en las casas, pero conociéndolos un poco mejor, lo entendimos perfectamente: querían disfrutar de estos momentos tan íntimos con sus más allegados y saborear todos y cada uno de estos instantes previos a la celebración. Para estos momentos tan especiales, estuvieron con Sandra la peluquera Alison Viñas y la maquilladora Esther Gavira, dos grandes profesionales con las que nos encanta coincidir (Trabajos de Esther Gavira Esther Gavira Make Up). Como fotógrafos de boda fue toda una pena no poder estar con ellas porque hemos coincidido en bodas anteriores y son un verdadero encanto las dos.

UNA BODA EN PLENO CORAZÓN DE TARIFA, RODEADOS DE CAMPO, MOLINOS DE VIENTO Y VACAS TARIFEÑAS

La ceremonia civil tuvo lugar al aire libre, en la Finca El Rancho (Tarifa). Mirases donde mirases, veías molinos de viento alrededor, y justo detrás del “pequeño altar” que organizaron, había un par de vacas tarifeñas bajo la sombra de una encina.

Sandra es del País Vasco, pero actualmente reside en el sur, así que sus familiares fueron los primeros en ir llegando. Conforme iban llegando los invitados, en una de estas, apareció el novio, ¡estaba súper nervioso! Lo único que quería era acercarse a sus amigos más íntimos y hablar un poco con ellos para que los nervios fueran desapareciendo poco a poco hasta que llegase la novia.

Íbamos notando que esta boda… ¡iba a molar, y mucho! Y así fue, pasadas las 12:30 de la mañana, al fondo de la carretera, se hizo notar una furgoneta Volkswagen Microbus en azul de los años 60 ¡súper molona!

No lo dudamos un segundo, tiramos corriendo al inicio del camino para fotografiar todos y cada uno de los momentos de la entrada del coche nupcial.

SANDRA, UNA NOVIA QUE LUCIÓ SUS TATUAJES

Cuando vimos bajar a Sandra de la furgo… la primera palabra fue: ¡wow!

Sandra era la viva imagen, de que menos siempre es más, que la sencillez siempre supera el exceso. Solo había que verla, con sus tatuajes al descubierto y una sonrisa de oreja a oreja ¡irradiando felicidad a montones! Sandra es la chica de la ¡sonrisa eterna! Tiene una sonrisa que enamora y no hay fotografía en la que no aparezca sonriendo. ¡Nos encanta!

Cuanto más en tu piel estés el día de tu boda, más fácil es para nosotros capturar esa magia de vuestro “día B”. Y Sandra y José Luis, cumplieron con esta frase desde el primer minuto.

El maestro de ceremonias fue el hermano de Sandra. ¡Él sí que estaba nervioso! ¡Más incluso que los propios novios! Pero hizo de la ceremonia un acto sencillo, ameno y familiar, sobretodo familiar. Todo quedó entre ellos.

LA VOLKSWAGEN, LA GUINDA DE LA BODA

En cuanto terminó la ceremonia y los invitados tiraron el correspondiente arroz a los novios, nos fuimos donde estaba la furgo aparcada para hacerles unas cuantas fotos molonas. ¿Y qué nos encontramos? ¡Que los amigos de los novios también querían fotos en la furgo! ¡Si es que era impresionante el rollazo que tenía la furgo!

Si por nosotros hubiese sido… ¡nos hubiésemos llevado la furgo para fotografías en todas las bodas!

 RECORDANDO LAS RAÍCES DE SANDRA

El momento de los aperitivos, fue justo al lado de donde tuvo lugar el acto de la ceremonia. Todo de pie e informal, donde las risas se amontonaban en cada rincón del ambiente.

Llegó el momento de pasar al salón para comenzar con el arroz y la parrillada. Pero, no sin antes, tener un detalle con Sandra. Una amiga íntima de ella se cambió corriendo de ropa y bailó la danza tradicional vasca. Fue uno de los momentos más emotivos para Sandra, ya que seguro echó mucho de menos su tierra en un día tan especial para ella.

Y de regalo, ¡una txapela!

EL CONVITE, UNA QUEDADA ENTRE AMIGOS

La sencillez también estuvo presente en el convite, donde más que un convite de bodas parecía una reunión con la familia y amigos más íntimos. Fijaros si les gusta la sencillez y la naturalidad, que ni hicieron baile, porque para hacer un baile y estar más pendientes de los pasos que daban en lugar de disfrutar ese momento… ¿para qué hacerlo? Y así fue, de la comida pasaron en un momento a la diversión y a la juerga. Manteo al novio, manteo a la novia, baile y ¡muchas risas!

Si tuviéramos que describir la boda de Sandra y José Luis en una palabra sería: SENCILLEZ. Como fotógrafos de bodas, da gusto encontrar parejas como ellos. Las fotografías fluyeron por sí solas, y es aquí donde radica nuestro estilo fotográfico: en el fotoperiodismo. Nos encanta este tipo de bodas en las que la naturalidad brilla por sí misma, sin forzar ningún momento.

¡Gracias chicos! Vuestra boda fue… ¡SÚPER MOLONA!

 

 

 

Visita nuestro Porfolio

postboda río campo montaña sendero algeciras cadiz imágenes fotografías la cámara de pepa

Visita este Enlace Portfolio

Consejos para una sesión Preboda | Ideas y Consejos

preboda tarifa cádiz puerto sol arena mar playa barco atardecer la cámara de pepa

Visita este Enlace Blog

Postboda Cristina+Marcos

Beso Sonrisa Novios Postboda de Cristina y Marcos en el Rio Los Barrios Bosque (Cádiz)

Vista este Postboda Cristina+Marcos

Summary
Boda Sandra + José Luis Tarifa | Una Boda Sencilla, Fotografías Naturales, Llena de Detalles Y ¡MUCHO ROLLO!
Article Name
Boda Sandra + José Luis Tarifa | Una Boda Sencilla, Fotografías Naturales, Llena de Detalles Y ¡MUCHO ROLLO!
Description
Una boda en pleno corazón de Tarifa (Restaurante El Rancho), Rodeados de campo, Molinos de viento y Vacas Tarifeñas.
Author
Publisher Name
La Cámara de Pepa
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *